A continuación aparecen las visitas programadas para el mes de junio. Para apuntarse contactar con info@siema.es o llamando al telf. 606536855.

 

El Escorial con otra mirada

Haremos toda una inmersión en el origen y símbolos del Escorial, la personalidad de Felipe II y sus gustos coleccionistas. Visitaremos por dentro el monasterio. Descubriendo también sitios tan desconocidos como el jardín del rey o la casa de la Compaña. Así como todo el poblamiento con Carlos III, del que nos queda el hospital, teatro y mucho más. Una completa visita que nos deleitará. 

Día: Miércoles 5 de junio

Hora: 11h (llegar 10 min antes de la hora prevista)

Punto de encuentro: Bancada de granito en la lonja justo frente a la fachada de la basílica, donde las columnas y escultura de San Lorenzo. 

Duración: 11-17h 

Coste: 18€ (incluye documentación).

 

Basílica de Atocha, Panteón Hombres Ilustres y entorno

Hemos celebrado los 500 años de la Basílica de Atocha, la patrona de la corte. Además, este año con los cambios tras cerrarse el convento de Santo Domingo el Real. Nos ambientaremos en su historia, tan importante para Madrid, así como sus muchas curiosidades. Junto a ella, el panteón de Hombres Ilustres y otros edificios emblemáticos que merece la pena descubrir.

Día: Sábado 8 de junio/ Miércoles 19 de junio

Hora: 11h

Punto de encuentro: C/ Julián Gayarre nº 1 (metro más cercano es Atocha)

Duración: 1,30-2h 

Coste: 12€ (incluye documentación).

 

 

Para visitas de empresas o grupos privados contactar directamente a info@siema.es